mejor-empresa-de-importacion-coches-alemania-barcelona.jpg

Mejor empresa de importación coches en Barcelona

En primer lugar, conviene informar que un residente español no puede conducir un coche matriculado en otro país. Por esto es preciso contactar con la mejor empresa de importación coches en Barcelona que podamos encontrar AutosAlemanes.es Sólo los inmigrantes pueden utilizar un coche no matriculado en España, pero dicho uso está limitado a seis meses. 

Por lo tanto, tan pronto como obtenga la residencia y, en consecuencia, convertirse en contribuyente (al permanecer en el país más de 183 días, comprar una propiedad española, etc.), conducir un automóvil sin matricular se vuelve ilegal. En este caso, es necesario volver a matricular el coche: es decir, hacer que el coche también sea “residente español”. 

Sin embargo, como demuestran los últimos datos, muchos inmigrantes británicos en España ignoran esta regla y, tras importar un coche a España desde Alemania, no pasan por el nuevo proceso de matriculación y utilizan un coche sin matricular durante muchos años. Según la legislación española, esto se considera un delito que puede ser sancionado. 

La policía española tiene derecho a confiscar los coches matriculados en el extranjero si tiene motivos fundados para creer que el coche se utiliza en España de forma permanente sin matrícula actualizada o con una póliza de seguro vencida. la mejor opción es contratar una empresa de importación de coches en Barcelona y AutosAlemanes.es es una de ellas.

Para obtener el documento más importante para conducir un automóvil en España, un permiso de conducción de vehículos a motor en territorio español (en el que los números del vehículo también serán nuevos), se deben seguir los siguientes pasos:

Pasos a seguir.

  • Compruebe si el coche importado se corresponde con los reglamentos técnicos de la UE. Por regla general, esta recomendación tiene sentido para los automóviles importados de fuera de la UE. El documento especial, COC (Certificado de Conformidad), en el que los inspectores describen las especificaciones técnicas del automóvil, verifica el cumplimiento de estos criterios. СОС es un documento obligatorio para volver a registrar un vehículo. En España, el proceso de prueba para cumplir con los estándares de la UE se llama “homologación”.
  • Posteriormente, para importar un coche a España, se debe proceder a una inspección técnica del coche. ( la prueba se llama ITV, «Inspección Técnica de Vehículos».) Por lo general, dicha inspección la realiza un mecánico de vehículos. (Lo mejor es ponerse en contacto con un especialista confiable). Una vez que se completa la inspección, se emite el pasaporte técnico del automóvil.
  • La siguiente etapa es el pago obligatorio de tasas impositivas. (Para más detalles, lea más).
  • Finalmente, la etapa final de registro del automóvil después de la importación del automóvil a España es la presentación de documentos al departamento local de inspección de vehículos para la emisión de un permiso de conducir.

Para ello, es necesario acudir personalmente a la Jefatura de Tráfico con todos los siguientes documentos:

  • Un formulario de solicitud cumplimentado que contenga su información de residencia en España (permiso de residencia y registro, o “empadronamiento”);
  • Las pruebas de propiedad de la propiedad o evidencia de alquiler (un contrato de alquiler debe ser válido por al menos un año);
  • carné de conducir español;
  • El pasaporte técnico del automóvil (obtenido después de la inspección técnica);
  • Confirmación del pago del impuesto de matriculación (depende de la cantidad de emisiones de carbono del automóvil);
  • Recibo de recibo de pago del impuesto local sobre la tenencia de un vehículo (impuesto municipal sobre vehículos de tracción mecánica/IVTM) – en caso de que haya tenido el automóvil por menos de 6 meses;
  • Contrato de compraventa del vehículo (original y fotocopia);
  • Confirmación de que se pagó el IVA en el país de compra;
  • Compliance certificate (Certificado de Conformidad).

Contacta con https://www.autosalemanes.es/ estamos su servicio.

CONTACTANOS

¡Te enviamos un enlace para que diseñes tu coche y calcules GRATIS tu costes de transporte, impuesto de matriculación y mas!

    Iniciar Chat
    1
    Hola, en que puedo ayudarte?