Importar furgoneta de Alemania a Barcelona
Importar una furgoneta de Alemania a Barcelona es sencillo, muy parecido a otra importación. El problema está en que la furgo que compres venga todo de origen. Lo principal es si hay alguna modificación o han añadido muebles venga todo declarado, si es original no hay problemas.
Lo ideal al importar una furgoneta de segunda mano es que todo sea original de fábrica. De lo contrario todas las modificaciones tienen que estar declaradas. Esto se comprueba fácilmente en los papeles.
Se necesita la ITV y en el caso que esté amueblada necesitarás certificados de electricidad y gas y que todo esté en buen estado. Todas estas documentación tendrás que presentarla en la ITV. A partir de este momento ya tienes la furgonetas de importación lista para matricular
Luego solo te quedará pagar impuesto circulación, impuestos del ayuntamiento según población y a pedir la matrícula. En AutosAlemanes.es te ayudamos en las gestiones.
CALCULE SU COSTE TOTAL DE IMPORTACION DE FURGONETA
NOTA IMPORTANTE: Recomendamos que nos haga llegar la fichas técnica del coche para hacer un cálculo correcto. Los cálculos no son tan sencillos como parecen y la equivocación en un número puede cambiar mucho el precio final.
CONTACTANOS
¡Te enviamos un enlace para que diseñes tu coche y calcules GRATIS tu costes de transporte, impuesto de matriculación y mas!